WS Group. Real Estate - Inmobiliaria

Bienvenido a WSGROUP, una compañía establecida en Tenerife, donde hemos logrado agrupar a personas con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de las Islas Canarias, tanto en la gestión de inmuebles como en el asesoramiento en la compra-venta de terrenos y parcelas. Ofrecemos total transparencia y discreción, así como seriedad y confianza en todas las operaciones. Nuestra mayor garantía es el servicio, satisfacer plenamente a nuestros clientes y contribuir de una manera responsable al desarrollo de nuestro entorno.

Somos especialistas en la compra-venta de Villas, Apartamentos (a estrenar o de segunda mano), Parcelas y Suelos en general, con un amplio abanico de inversores tanto nacionales como internacionales. Ademas, disponemos de personal cualificado para atender las necesidades de nuestros clientes en varios idiomas: Ingles, Frances, Alemán, Italiano, y Español.

WSGROUP se adapta a las necesidades de sus clientes y les asesoran desde el principio para una total satisfacción en la venta o adquisición de cualquier propiedad. Nuestra dedicación al trabajo y nuestra profesionalidad nos destaca de los demás y nos comprometemos a ofrecer a los clientes un servicio personalizado y eficaz.

JOHN L. BOKOBSA
Director General